como detectar texto de un bloque scratch

Scratchear es un pasatiempo de categorización básico que utiliza un ordenamiento de estilo de generación de mecanismos para organizar cuentos animadas, juegos interactivos, imitaciones y escenas hermosas.

Al colocar Scratch, los educandos serán puestos a los conocimientos normales de clasificación y generaran sus adiestramientos de corriente computacional mientras dan vida a sus oportunos pensamientos. crear en Scratch.Scratch proporciona a los estudiantes que están iniciando a instaurar los modelos de código que pueden generar en clases bloques con código se aglomeran en las siguientes clases: Apariencia, Movimiento, Controles, etc.

Los códigos en bloques se pueden acoplar en el Área de Código como si fueran secciones de un rompecabezas. Así como en la zona de código como el Escenario son visibles al mismo escenario, lo que acepta a los alumnos establecer el código, probar y ver sus creaciones. botón de Código.

 

 

Scratch es un lenguaje de codificación primario que utiliza una programación de estilo combinacion de mecanismos para organizar historias animadas, juegos interactivos, simulaciones y hermosos escenas.
Al colocar Scratch, los escolares serán puestos a los conocimientos normales de sistematización y desarrollarán sus destrezas de corriente computacional mientras dan vida a sus oportunos conceptos.
En esta continuación los sostenes de Scratch se meterán para proporcionar a los educandos las habilidades elelmentales oportunas para comenzar a crear en Scratch.
Scratch suministra a los educandos que están iniciando a organizar los diseños de código que pueden utilizar en clases Los bloques de código se agrupan en las siguientes categorías: Sensores, Operadores, Movimiento,etc .
Estos bloques de código se pueden unir en el Área de Código como si fueran secciones de un rompecabezas.
Tanto el Área de Código como el Escenario son evidentes al mismo momento, lo que cede a los alumnos hacer el código,probar y ver sus realizaciones.
La Paleta de Bloques es el lado a la izquierda de la pantalla, cuando se abre el botón de Código. A la izquierda, hay un zona que incluye las nueve secciones de bloques en Scratch. A la derecha de eso, hay un área que contiene bloques que pueden ser colocados al Área de Código para hacer código.
La zona de Código es el gran espacio vacío a la derecha de la Paleta de Bloques. Es un área para acumular los bloques que componen el proyecto. Los bloques logran ser empujados desde la Paleta de Bloques al Área de Código y constituidos para formar scripts.
Estos bloques se emplean para detectar eventos, que liberan la realización de los guiones.
Estos bloques se aplican para controlar la apariencia de un Sprite.
Los sprites generados por el aprendiz, puestos o hallados en la biblioteca de sprites, son los que recrean las acciones en un proyecto.
Es una zona blanca emplazada debajo del escenario donde se puede conceder fácilmente a todos los sprites colocados en un proyecto para modificarlos o analizarlos
El escenario es el área donde los objetos permanecen y realizan sus acciones. Se encuentra en la parte superior del área a la derecha del Área de Código.
Uno de los entornos de codificación preferidos para aprender a codificar es Scratch. Recientemente, Scratch lanzó su versión 3.0 con demasiadas nuevas adiciones y potenciales Cooperando con algunas ideas para hacer utilizacion de las nuevas extensiones. Los sistemas se reanudan continuamente más desafiantes.
Es posible que los estudiantes lo sigan. A continuación asegúrese de desafiar a los estudiantes con actividades de ramificación. Algunos retos para que mediten la posibilidad de tratarlos