scratch crear un bloque que ejecute otro

Scratchear es un pasatiempo de categorización básico que utiliza un ordenamiento de estilo de generación de mecanismos para organizar cuentos animadas, juegos interactivos, imitaciones y escenas hermosas.

Al colocar Scratch, los educandos serán puestos a los conocimientos normales de clasificación y generaran sus adiestramientos de corriente computacional mientras dan vida a sus oportunos pensamientos. crear en Scratch.Scratch proporciona a los estudiantes que están iniciando a instaurar los modelos de código que pueden generar en clases bloques con código se aglomeran en las siguientes clases: Apariencia, Movimiento, Controles, etc.

Los códigos en bloques se pueden acoplar en el Área de Código como si fueran secciones de un rompecabezas. Así como en la zona de código como el Escenario son visibles al mismo escenario, lo que acepta a los alumnos establecer el código, probar y ver sus creaciones. botón de Código.

 

 

Scratch 3.0 es un juego de categorización básico que utiliza una simbolización de estilo generación de pedazos para establecer cuentos animadas, juegos recíprocos, simulaciones y hermosos situaciones.
Al colocar Scratch, los aprendices serán insertos a los conocimientos normales de codificación y promoveran sus prácticas de tendencia computacional mientras dan vida a sus oportunos conceptos.
La cadena los cimientos de Scratch se encajarán para proporcionar a los estudiantes las practicas fundamentales oportunas para abordar a crear en Scratch.
Esta versión proporciona a los aprendices que están comenzando a organizar los diseños de código que pueden utilizar en clases Los bloques se concentran en las siguientes clases: Sensores, Operadores, Movimiento,etc .
Estos bloques de código se pueden anudar en el Área de Código como si fueran secciones de un rompecabezas.
Asi como en la zona de código como el Escenario son ciertos al mismo momento, lo que acepta a los principiantes establecer el código,probar y ver sus creaciones.
La Paleta de Bloques es el zona a la izquierda de la pantalla, cuando se abre el botón de Código. En el lado de la izquierda, hay un zona que engloba las nueve secciones de bloques en Scratch. A la derecha de eso, hay un área que posee bloques que podrían ser puestos al Área de Código para generar código.
La zona de Código es el gran espacio vacío a la derecha de la Paleta de Bloques. Es un área para almacenar los bloques que componen el proyecto. Los bloques logran ser empujados desde la Paleta de Bloques al Área de Código y introducidos para formar scripts.
Estos bloques se utilizan para revelar eventos, que desencadenan la realización de los guiones.
Estos bloques se traen para observar la apariencia de un Sprite.
Los objetos provocados por el aprendiz, puestos o localizados en la biblioteca de sprites, son los que recrean las acciones en un proyecto.
Es una zona blanca situada debajo del escenario donde se puede conceder fácilmente a todos los sprites colocados en un proyecto para diferenciarlos o observarlos
El escenario es el área donde los objetos están y realizan sus acciones. Se encuentra en la lugar superior del área a la derecha del Área de Código.
Uno de los ambientes de codificación favoritos para instruirse a codificar es Scratch. Recientemente, Scratch lanzó su versión 3.0 con demasiadas nuevas adjuntes y posibilidades Cooperando con algunas ideas para hacer aplicación de las nuevas extensiones. Los programas se reanudan progresivamente más desafiantes.
Es probable que los aprendices lo sigan. A continuación afírmese de retar a los estudiantes con actividades de extensión. Algunos desafíos para que mediten la posibilidad de tratarlos