cambiar fondo scratch

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte seguiremos laborando para que aprendas mas sobre el objeto. desarrollaremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has creado una simple animación para que el objeto parezca que está corriendo. También incorporaremos el fondo para regir un efecto de zoom. En esta sección seguiremos trabajando para que se familiaricen con el tema. Añadiremos algunas animaciones a nuestros scratcher y fondos. Ya has realizado una simple cómics para hacer correr al diseño. También animaremos el fondo para provocar un efecto de zoom. En este segmento continuaremos el trabajo sobre este elemento. Añadiremos algunas animaciones a los objetos y al fondo. Ya has conseguido una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el escenario para crear un efecto de zoom.|En esta sencilla animación moveremos el sprite y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el código y luego en el elemento que hemos elegido, dejemos invariablemente a Ben como en la variante anterior. ¡Presta atención ahora a dónde formas tu código de bloqueo! Si deseas interactuar con el objeto tienes que asegurarte de que está seleccionado. Puedes distinguir por qué tu objeto está en la cumbre. Cuando quieras realizar una animación en todo el fondo, entonces tienes que seleccionarlo, verás por qué en la parte superior ves el fondo favorecido. Por el momento haremos animaciones insertando los bloques en el objeto. Para esta sencilla animación, movemos el spyte y cambiamos el fondo. Si hacemos clic en el código de nuevo y luego en el objeto elegido, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora presta atención a dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el muñeco, asegúrate de que esté elegido. Puedes ver por qué tu muñeco está en la cima. Si quieres crear una animación en todo el fondo, tienes que tomarla, verás en la parte arriba por qué se muestra el fondo seleccionado. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la simple animación movemos al muñeco y cambiamos el fondo. Si hacemos clic de nuevo en el código y luego en el sprite seleccionado, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora mira dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si deseas hacer una animación de todo el fondo, tienes que elegirlo, puedes ver sobre por qué se muestra el fondo seleccionado. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.