como conseguir mas fondos de scratch

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte seguiremos trabajando para que aprendas mas sobre el tema. desarrollaremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has creado una rápida animación para que el gato parezca que está moviéndose. También animaremos el fondo para regir un efecto de zoom. En esta porción seguiremos trabajando para que se familiaricen con el tema. Añadiremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has elaborado una simple cómics para hacer correr al sprite. También animaremos el fondo para crear un efecto de zoom. En este apartado continuaremos el trabajo sobre este tema. colocaremos algunas animaciones a los elementos y al fondo. Ya has creado una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el escenario para crear un resultado de zoom.|En esta sencilla animación moveremos el sprite y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el código y luego en el sprite que hemos elegido, dejemos constantemente a Ben como en la variante anterior. ¡Presta atención ahora a dónde formas tu código de bloqueo! Si deseas moverte con el muñeco tienes que asegurarte de que está escogido. Puedes ver por qué tu sprite está en la cima. Cuando desees realizar una animación en todo el fondo, entonces tienes que seleccionarlo, verás por qué en la parte superior ves el fondo elegido. Por el momento haremos animaciones insertando los bloques en el objeto. Para esta simple animación, movemos el muñeco y cambiamos el fondo. Si hacemos clic en el código de nuevo y luego en el muñeco elegido, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora presta atención a dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté elegido. Puedes ver por qué tu muñeco está en la cima. Si deseas hacer una animación en todo el fondo, tienes que tomarla, verás en la parte superior por qué se muestra el fondo seleccionado. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la simple animación movemos al muñeco y cambiamos el fondo. Si realizamos clic de nuevo en el código y luego en el sprite seleccionado, dejamos a Ben como en la lección pasada. ¡Ahora mira dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el sprite, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si quieres hacer una animación de todo el fondo, tienes que elegirlo, puedes ver arriba por qué se muestra el fondo seleccionado. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.