fondo de pong para scratch

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte seguiremos esforzándonos para que interpretes mas sobre el objeto. desarrollaremos algunas animaciones a nuestros objetos y fondos. Ya has creado una sencilla animación para que el gato parezca que está corriendo. También animaremos el fondo para crear un efecto de zoom. En esta porción seguiremos trabajando para que se adapten con el tema. Añadiremos algunas animaciones a nuestros objetos y fondos. Ya has creado una simple animación para hacer correr al sprite. También animaremos el fondo para crear un efecto de zoom. En este momento continuaremos el trabajo sobre este elemento. colocaremos algunas animaciones a los elementos y al fondo. Ya has conseguido una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el escenario para crear un efecto de zoom.|En esta pequeña animación moveremos el objeto y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el código y luego en el elemento que hemos elegido, dejemos invariablemente a Ben como en la variante anterior. ¡Presta atención ahora a dónde construyes tu código de bloqueo! Si deseas interactuar con el sprite tienes que cerciorarte de que está escogido. Puedes verificar por qué tu sprite está en la arriba. Cuando desees hacer una animación en todo el fondo, entonces tienes que seleccionarlo, verás por qué en la parte superior ves el fondo elegido. Por el momento haremos animaciones colocando los bloques en el objeto. Para esta simple animación, movemos el muñeco y cambiamos el fondo. Si hacemos clic en el código de nuevo y luego en el sprite elegido, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora presta atención a dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el muñeco, asegúrate de que esté elegido. Puedes ver por qué tu muñeco está en la cima. Si deseas hacer una animación en todo el fondo, tienes que seleccionarla, verás en la parte arriba por qué se muestra el fondo elegido. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la sencilla animación movemos al objeto y cambiamos el fondo. Si realizamos clic de nuevo en el código y luego en el objeto seleccionado, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora mira dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si quieres hacer una animación de todo el fondo, tienes que elegirlo, puedes ver sobre por qué se muestra el fondo seleccionado. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.