fondo de scratch habitacion

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte seguiremos esforzándonos para que aprendas mas sobre el tema. desarrollaremos algunas animaciones a nuestros muñecos y fondos. Ya has creado una rápida animación para que el objeto parezca que está caminado. También colocaremos el fondo para regir un efecto de zoom. En esta sección seguiremos trabajando para que se familiaricen con el tema. meteremos algunas animaciones a nuestros objetos y fondos. Ya has elaborado una simple animación para hacer correr al diseño. También animaremos el fondo para realizar un efecto de zoom. En este apartado continuaremos el trabajo sobre este elemento. Añadiremos algunas animaciones a los objetos y al fondo. Ya has concluido una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el escenario para crear un efecto de zoom.|En esta pequeña animación moveremos el sprite y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el símbolo y luego en el elemento que hemos elegido, dejemos siempre a Ben como en la lección anterior. ¡Presta atención ahora a dónde construyes tu código de bloqueo! Si deseas interactuar con el objeto tienes que asegurarte de que está seleccionado. Puedes verificar por qué tu sprite está en la arriba. Cuando quieras realizar una animación en todo el fondo, entonces tienes que elegirlo, verás por qué en la parte principal ves el fondo favorecido. Por el momento haremos animaciones colocando los bloques en el objeto. Para esta simple animación, movemos el spyte y cambiamos el fondo. Si realizas clic en el código de nuevo y luego en el sprite elegido, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora presta atención a dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu muñeco está en la cima. Si deseas hacer una animación en todo el fondo, tienes que tomarla, verás en la parte arriba por qué se muestra el fondo seleccionado. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la simple animación movemos al sprite y cambiamos el fondo. Si realizamos clic de nuevo en el símbolo y luego en el sprite seleccionado, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora mira dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el sprite, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si deseas hacer una animación de todo el fondo, tienes que seleccionarlo, puedes ver arriba por qué se muestra el fondo seleccionado. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.