fondo espacio scratch

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte continuaremos laborando para que interpretes mas sobre el tema. Añadiremos algunas animaciones a nuestros objetos y fondos. Ya has creado una simple animación para que el gato parezca que está corriendo. También incorporaremos el fondo para crear un efecto de zoom. En esta porción seguiremos trabajando para que se ajusten con el tema. Añadiremos algunas animaciones a nuestros scratcher y fondos. Ya has elaborado una simple animación para hacer correr al diseño. También animaremos el fondo para realizar un efecto de zoom. En este apartado continuaremos el trabajo sobre este elemento. insertaremos algunas animaciones a los amigos y al fondo. Ya has creado una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el escenario para crear un resultado de zoom.|En esta sencilla animación moveremos el sprite y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el código y luego en el objeto que hemos elegido, dejemos invariablemente a Ben como en la lección anterior. ¡Presta atención ahora a dónde eriges tu código de bloqueo! Si quieres moverte con el gato tienes que cerciorarte de que está seleccionado. Puedes verificar por qué tu objeto está en la cumbre. Cuando desees hacer una animación en todo el fondo, entonces tienes que seleccionarlo, verás por qué en la parte principal ves el fondo elegido. Por el momento haremos animaciones colocando los bloques en el objeto. Para esta sencilla animación, movemos el spyte y cambiamos el fondo. Si hacemos clic en el código de nuevo y luego en el objeto elegido, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora presta atención a dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si deseas crear una animación en todo el fondo, tienes que seleccionarla, verás en la parte superior por qué se muestra el fondo seleccionado. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la sencilla animación movemos al objeto y cambiamos el fondo. Si realizamos clic de nuevo en el símbolo y luego en el objeto seleccionado, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora mira dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el muñeco, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si deseas hacer una animación de todo el fondo, tienes que elegirlo, puedes ver sobre por qué se muestra el fondo seleccionado. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.