fondo mario bros scratch

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte seguiremos trabajando para que desarrolles mas sobre el objeto. Añadiremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has creado una simple animación para que el objeto parezca que está moviéndose. También colocaremos el fondo para regir un efecto de zoom. En esta sección seguiremos trabajando para que se ajusten con el tema. meteremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has realizado una simple cómics para hacer correr al gato. También animaremos el fondo para crear un efecto de zoom. En este momento continuaremos el trabajo sobre este objetivo. insertaremos algunas animaciones a los objetos y al fondo. Ya has creado una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el escenario para crear un resultado de zoom.|En esta simple animación moveremos el objeto y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el código y luego en el objeto que hemos elegido, dejemos invariablemente a Ben como en la lección anterior. ¡Presta atención ahora a dónde eriges tu código de bloqueo! Si quieres interactuar con el gato tienes que cerciorarte de que está escogido. Puedes distinguir por qué tu sprite está en la cima. Cuando desees hacer una animación en todo el fondo, entonces tienes que elegirlo, verás por qué en la parte superior ves el fondo elegido. Por el momento haremos animaciones insertando los bloques en el objeto. Para esta simple animación, movemos el spyte y cambiamos el fondo. Si hacemos clic en el código de nuevo y luego en el muñeco elegido, dejamos a Ben como en la lección precedida. ¡Ahora presta atención a dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el muñeco, asegúrate de que esté elegido. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si quieres crear una animación en todo el fondo, tienes que tomarla, verás en la parte arriba por qué se muestra el fondo elegido. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la simple animación movemos al muñeco y cambiamos el fondo. Si hacemos clic de nuevo en el código y luego en el objeto seleccionado, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora mira dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu sprite está en la cima. Si deseas hacer una animación de todo el fondo, tienes que seleccionarlo, puedes ver arriba por qué se muestra el fondo seleccionado. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.