fondo navideño para scratch

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte continuaremos trabajando para que interpretes mas sobre el tema. ampliaremos algunas animaciones a nuestros muñecos y fondos. Ya has creado una sencilla animación para que el sprite parezca que está moviéndose. También colocaremos el fondo para crear un efecto de zoom. En esta parte seguiremos trabajando para que se ajusten con el tema. meteremos algunas animaciones a nuestros objetos y fondos. Ya has creado una simple cómics para hacer correr al diseño. También animaremos el fondo para realizar un efecto de zoom. En este apartado continuaremos el desarrollo sobre este tema. colocaremos algunas animaciones a los objetos y al fondo. Ya has concluido una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el escenario para crear un resultado de zoom.|En esta sencilla animación moveremos el objeto y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el código y luego en el elemento que hemos elegido, dejemos constantemente a Ben como en la lección anterior. ¡Presta atención ahora a dónde formas tu código de bloqueo! Si quieres interactuar con el objeto tienes que asegurarte de que está seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Cuando quieras realizar una animación en todo el fondo, entonces tienes que elegirlo, verás por qué en la parte superior ves el fondo favorecido. Por el momento haremos animaciones insertando los bloques en el objeto. Para esta simple animación, movemos el objeto y cambiamos el fondo. Si hacemos clic en el código de nuevo y luego en el sprite elegido, dejamos a Ben como en la lección precedida. ¡Ahora presta atención a dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si deseas crear una animación en todo el fondo, tienes que seleccionarla, verás en la parte superior por qué se muestra el fondo seleccionado. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la simple animación movemos al muñeco y cambiamos el fondo. Si hacemos clic de nuevo en el símbolo y luego en el objeto seleccionado, dejamos a Ben como en la lección pasada. ¡Ahora mira dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el sprite, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si quieres hacer una animación de todo el fondo, tienes que elegirlo, puedes ver arriba por qué se muestra el fondo seleccionado. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.