fondo para scratch de mecanica

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte extenderemos laborando para que aprendas mas sobre el contenido. desarrollaremos algunas animaciones a nuestros objetos y fondos. Ya has creado una simple animación para que el sprite parezca que está corriendo. También animaremos el fondo para crear un efecto de zoom. En esta parte seguiremos trabajando para que se adapten con el tema. meteremos algunas animaciones a nuestros objetos y fondos. Ya has creado una simple animación para hacer correr al sprite. También animaremos el fondo para realizar un efecto de zoom. En este momento continuaremos el desarrollo sobre este tema. colocaremos algunas animaciones a los elementos y al fondo. Ya has concluido una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el fondo para crear un resultado de zoom.|En esta pequeña animación moveremos el gato y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el símbolo y luego en el sprite que hemos elegido, dejemos siempre a Ben como en la variante anterior. ¡Presta atención ahora a dónde formas tu código de bloqueo! Si quieres interactuar con el sprite tienes que cerciorarte de que está seleccionado. Puedes distinguir por qué tu objeto está en la cima. Cuando desees crear una animación en todo el fondo, entonces tienes que seleccionarlo, verás por qué en la parte superior ves el fondo elegido. Por el momento haremos animaciones insertando los bloques en el objeto. Para esta sencilla animación, movemos el spyte y cambiamos el fondo. Si hacemos clic en el código de nuevo y luego en el sprite elegido, dejamos a Ben como en la lección precedida. ¡Ahora presta atención a dónde colocas tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si quieres crear una animación en todo el fondo, tienes que seleccionarla, verás en la parte superior por qué se muestra el fondo seleccionado. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la simple animación movemos al objeto y cambiamos el fondo. Si realizamos clic de nuevo en el código y luego en el objeto seleccionado, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora ve dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si deseas hacer una animación de todo el fondo, tienes que elegirlo, puedes ver arriba por qué se muestra el fondo seleccionado. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.