fondos animados en scratch

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte seguiremos laborando para que aprendas mas sobre el contenido. desarrollaremos algunas animaciones a nuestros muñecos y fondos. Ya has creado una rápida animación para que el sprite parezca que está corriendo. También incorporaremos el fondo para regir un efecto de zoom. En esta porción seguiremos trabajando para que se familiaricen con el tema. incorporaremos algunas animaciones a nuestros scratcher y fondos. Ya has elaborado una simple animación para hacer correr al sprite. También animaremos el fondo para realizar un efecto de zoom. En este segmento continuaremos el trabajo sobre este objetivo. Añadiremos algunas animaciones a los amigos y al fondo. Ya has creado una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el escenario para crear un resultado de zoom.|En esta pequeña animación moveremos el sprite y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el símbolo y luego en el elemento que hemos elegido, dejemos invariablemente a Ben como en la variante anterior. ¡Presta atención ahora a dónde formas tu código de bloqueo! Si quieres moverte con el objeto tienes que asegurarte de que está escogido. Puedes verificar por qué tu animación está en la cumbre. Cuando quieras crear una animación en todo el fondo, entonces tienes que seleccionarlo, verás por qué en la parte principal ves el fondo favorecido. Por el momento haremos animaciones insertando los bloques en el objeto. Para esta sencilla animación, movemos el objeto y cambiamos el fondo. Si hacemos clic en el código de nuevo y luego en el sprite elegido, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora presta atención a dónde colocas tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el muñeco, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu muñeco está en la cima. Si deseas crear una animación en todo el fondo, tienes que tomarla, verás en la parte superior por qué se muestra el fondo seleccionado. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la sencilla animación movemos al objeto y cambiamos el fondo. Si hacemos clic de nuevo en el código y luego en el sprite seleccionado, dejamos a Ben como en la lección pasada. ¡Ahora mira dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el muñeco, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu sprite está en la cima. Si deseas hacer una animación de todo el fondo, tienes que elegirlo, puedes ver arriba por qué se muestra el fondo seleccionado. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.