fondos de pantalla epicos para pc scratch

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte continuaremos esforzándonos para que interpretes mas sobre el objeto. Añadiremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has creado una rápida animación para que el sprite parezca que está corriendo. También colocaremos el fondo para regir un efecto de zoom. En esta porción seguiremos trabajando para que se familiaricen con el tema. meteremos algunas animaciones a nuestros objetos y fondos. Ya has creado una simple cómics para hacer correr al sprite. También animaremos el fondo para crear un efecto de zoom. En este apartado continuaremos el desarrollo sobre este elemento. Añadiremos algunas animaciones a los objetos y al fondo. Ya has conseguido una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el fondo para crear un resultado de zoom.|En esta pequeña animación moveremos el sprite y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el código y luego en el sprite que hemos elegido, dejemos constantemente a Ben como en la variante anterior. ¡Presta atención ahora a dónde formas tu código de bloqueo! Si deseas moverte con el objeto tienes que asegurarte de que está seleccionado. Puedes verificar por qué tu objeto está en la cima. Cuando desees hacer una animación en todo el fondo, entonces tienes que seleccionarlo, verás por qué en la parte superior ves el fondo elegido. Por el momento haremos animaciones colocando los bloques en el objeto. Para esta sencilla animación, movemos el objeto y cambiamos el fondo. Si realizas clic en el código de nuevo y luego en el objeto elegido, dejamos a Ben como en la lección precedida. ¡Ahora presta atención a dónde colocas tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el muñeco, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si deseas crear una animación en todo el fondo, tienes que seleccionarla, verás en la parte superior por qué se muestra el fondo elegido. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la sencilla animación movemos al objeto y cambiamos el fondo. Si hacemos clic de nuevo en el símbolo y luego en el objeto seleccionado, dejamos a Ben como en la lección pasada. ¡Ahora ve dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu sprite está en la cima. Si deseas hacer una animación de todo el fondo, tienes que elegirlo, puedes ver arriba por qué se muestra el fondo seleccionado. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.