fondos de pantalla para el juego de scratch

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte seguiremos trabajando para que interpretes mas sobre el objeto. ampliaremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has creado una simple animación para que el sprite parezca que está moviéndose. También colocaremos el fondo para regir un efecto de zoom. En esta porción seguiremos trabajando para que se adapten con el tema. meteremos algunas animaciones a nuestros scratcher y fondos. Ya has elaborado una simple cómics para hacer correr al diseño. También animaremos el fondo para realizar un efecto de zoom. En este momento continuaremos el trabajo sobre este objetivo. Añadiremos algunas animaciones a los amigos y al fondo. Ya has conseguido una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el escenario para crear un resultado de zoom.|En esta pequeña animación moveremos el objeto y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el símbolo y luego en el sprite que hemos elegido, dejemos siempre a Ben como en la lección anterior. ¡Presta atención ahora a dónde construyes tu código de bloqueo! Si deseas interactuar con el objeto tienes que asegurarte de que está seleccionado. Puedes ver por qué tu animación está en la cima. Cuando quieras crear una animación en todo el fondo, entonces tienes que seleccionarlo, verás por qué en la parte superior ves el fondo favorecido. Por el momento haremos animaciones colocando los bloques en el objeto. Para esta sencilla animación, movemos el objeto y cambiamos el fondo. Si realizas clic en el código de nuevo y luego en el muñeco elegido, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora presta atención a dónde colocas tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si quieres crear una animación en todo el fondo, tienes que seleccionarla, verás en la parte superior por qué se muestra el fondo seleccionado. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la sencilla animación movemos al objeto y cambiamos el fondo. Si realizamos clic de nuevo en el código y luego en el sprite seleccionado, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora mira dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu sprite está en la cima. Si deseas hacer una animación de todo el fondo, tienes que elegirlo, puedes ver arriba por qué se muestra el fondo seleccionado. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.