fondos de playa para scratch

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte seguiremos trabajando para que interpretes mas sobre el tema. desarrollaremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has creado una sencilla animación para que el gato parezca que está corriendo. También incorporaremos el fondo para implantar un efecto de zoom. En esta parte seguiremos trabajando para que se adapten con el tema. meteremos algunas animaciones a nuestros scratcher y fondos. Ya has realizado una simple cómics para hacer correr al gato. También animaremos el fondo para provocar un efecto de zoom. En este segmento continuaremos el trabajo sobre este elemento. insertaremos algunas animaciones a los objetos y al fondo. Ya has creado una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el fondo para crear un efecto de zoom.|En esta simple animación moveremos el gato y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el símbolo y luego en el sprite que hemos elegido, dejemos invariablemente a Ben como en la variante anterior. ¡Presta atención ahora a dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres moverte con el sprite tienes que cerciorarte de que está seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Cuando quieras hacer una animación en todo el fondo, entonces tienes que seleccionarlo, verás por qué en la parte principal ves el fondo elegido. Por el momento haremos animaciones colocando los bloques en el objeto. Para esta sencilla animación, movemos el objeto y cambiamos el fondo. Si realizas clic en el código de nuevo y luego en el sprite elegido, dejamos a Ben como en la lección precedida. ¡Ahora presta atención a dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si quieres crear una animación en todo el fondo, tienes que tomarla, verás en la parte arriba por qué se muestra el fondo seleccionado. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la sencilla animación movemos al muñeco y cambiamos el fondo. Si hacemos clic de nuevo en el código y luego en el sprite seleccionado, dejamos a Ben como en la lección pasada. ¡Ahora ve dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el sprite, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si deseas hacer una animación de todo el fondo, tienes que seleccionarlo, puedes ver arriba por qué se muestra el fondo seleccionado. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.