fondos morados para scratch

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte extenderemos trabajando para que interpretes mas sobre el objeto. ampliaremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has creado una rápida animación para que el objeto parezca que está caminado. También animaremos el fondo para crear un efecto de zoom. En esta sección seguiremos trabajando para que se ajusten con el tema. incorporaremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has realizado una simple cómics para hacer correr al diseño. También animaremos el fondo para realizar un efecto de zoom. En este momento continuaremos el desarrollo sobre este elemento. insertaremos algunas animaciones a los elementos y al fondo. Ya has conseguido una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el escenario para crear un efecto de zoom.|En esta simple animación moveremos el sprite y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el código y luego en el elemento que hemos elegido, dejemos constantemente a Ben como en la variante anterior. ¡Presta atención ahora a dónde construyes tu código de bloqueo! Si deseas moverte con el sprite tienes que asegurarte de que está escogido. Puedes verificar por qué tu objeto está en la cima. Cuando desees realizar una animación en todo el fondo, entonces tienes que elegirlo, verás por qué en la parte principal ves el fondo favorecido. Por el momento haremos animaciones colocando los bloques en el objeto. Para esta simple animación, movemos el muñeco y cambiamos el fondo. Si hacemos clic en el código de nuevo y luego en el sprite elegido, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora presta atención a dónde colocas tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el muñeco, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si quieres hacer una animación en todo el fondo, tienes que seleccionarla, verás en la parte superior por qué se muestra el fondo elegido. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la simple animación movemos al objeto y cambiamos el fondo. Si hacemos clic de nuevo en el código y luego en el sprite seleccionado, dejamos a Ben como en la lección pasada. ¡Ahora ve dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si deseas hacer una animación de todo el fondo, tienes que seleccionarlo, puedes ver arriba por qué se muestra el fondo seleccionado. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.