fondos para programas de scratch sobre snave

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte seguiremos esforzándonos para que interpretes mas sobre el tema. desarrollaremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has creado una rápida animación para que el gato parezca que está corriendo. También colocaremos el fondo para regir un efecto de zoom. En esta sección seguiremos trabajando para que se adapten con el tema. incorporaremos algunas animaciones a nuestros scratcher y fondos. Ya has realizado una simple cómics para hacer correr al sprite. También animaremos el fondo para crear un efecto de zoom. En este momento continuaremos el desarrollo sobre este elemento. insertaremos algunas animaciones a los objetos y al fondo. Ya has conseguido una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el escenario para crear un efecto de zoom.|En esta pequeña animación moveremos el objeto y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el símbolo y luego en el sprite que hemos elegido, dejemos constantemente a Ben como en la lección anterior. ¡Presta atención ahora a dónde eriges tu código de bloqueo! Si quieres moverte con el objeto tienes que asegurarte de que está escogido. Puedes verificar por qué tu objeto está en la arriba. Cuando desees crear una animación en todo el fondo, entonces tienes que elegirlo, verás por qué en la parte superior ves el fondo favorecido. Por el momento haremos animaciones insertando los bloques en el objeto. Para esta simple animación, movemos el objeto y cambiamos el fondo. Si realizas clic en el código de nuevo y luego en el objeto elegido, dejamos a Ben como en la lección precedida. ¡Ahora presta atención a dónde colocas tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el muñeco, asegúrate de que esté elegido. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si quieres hacer una animación en todo el fondo, tienes que tomarla, verás en la parte arriba por qué se muestra el fondo elegido. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la sencilla animación movemos al muñeco y cambiamos el fondo. Si hacemos clic de nuevo en el símbolo y luego en el sprite seleccionado, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora mira dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si deseas hacer una animación de todo el fondo, tienes que seleccionarlo, puedes ver sobre por qué se muestra el fondo seleccionado. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.