fondos para scratch chulos

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte extenderemos esforzándonos para que desarrolles mas sobre el tema. desarrollaremos algunas animaciones a nuestros objetos y fondos. Ya has creado una rápida animación para que el objeto parezca que está caminado. También colocaremos el fondo para implantar un efecto de zoom. En esta porción seguiremos trabajando para que se ajusten con el tema. meteremos algunas animaciones a nuestros scratcher y fondos. Ya has realizado una simple cómics para hacer correr al sprite. También animaremos el fondo para realizar un efecto de zoom. En este momento continuaremos el trabajo sobre este tema. Añadiremos algunas animaciones a los elementos y al fondo. Ya has creado una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el fondo para crear un resultado de zoom.|En esta sencilla animación moveremos el gato y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el símbolo y luego en el sprite que hemos elegido, dejemos invariablemente a Ben como en la variante anterior. ¡Presta atención ahora a dónde eriges tu código de bloqueo! Si deseas interactuar con el gato tienes que asegurarte de que está seleccionado. Puedes distinguir por qué tu sprite está en la cumbre. Cuando desees realizar una animación en todo el fondo, entonces tienes que elegirlo, verás por qué en la parte superior ves el fondo favorecido. Por el momento haremos animaciones colocando los bloques en el objeto. Para esta sencilla animación, movemos el objeto y cambiamos el fondo. Si realizas clic en el código de nuevo y luego en el muñeco elegido, dejamos a Ben como en la lección precedida. ¡Ahora presta atención a dónde colocas tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu muñeco está en la cima. Si deseas hacer una animación en todo el fondo, tienes que tomarla, verás en la parte arriba por qué se muestra el fondo elegido. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la simple animación movemos al muñeco y cambiamos el fondo. Si realizamos clic de nuevo en el símbolo y luego en el sprite seleccionado, dejamos a Ben como en la lección pasada. ¡Ahora ve dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el muñeco, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu sprite está en la cima. Si deseas hacer una animación de todo el fondo, tienes que seleccionarlo, puedes ver sobre por qué se muestra el fondo seleccionado. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.