fondos scratch laberintos

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte continuaremos trabajando para que aprendas mas sobre el contenido. desarrollaremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has creado una rápida animación para que el objeto parezca que está moviéndose. También animaremos el fondo para crear un efecto de zoom. En esta sección seguiremos trabajando para que se familiaricen con el tema. Añadiremos algunas animaciones a nuestros objetos y fondos. Ya has creado una simple animación para hacer correr al gato. También animaremos el fondo para realizar un efecto de zoom. En este momento continuaremos el desarrollo sobre este objetivo. colocaremos algunas animaciones a los amigos y al fondo. Ya has concluido una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el fondo para crear un resultado de zoom.|En esta pequeña animación moveremos el objeto y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el símbolo y luego en el elemento que hemos elegido, dejemos constantemente a Ben como en la variante anterior. ¡Presta atención ahora a dónde formas tu código de bloqueo! Si deseas moverte con el objeto tienes que asegurarte de que está escogido. Puedes distinguir por qué tu animación está en la cima. Cuando desees realizar una animación en todo el fondo, entonces tienes que seleccionarlo, verás por qué en la parte superior ves el fondo elegido. Por el momento haremos animaciones colocando los bloques en el objeto. Para esta simple animación, movemos el objeto y cambiamos el fondo. Si realizas clic en el código de nuevo y luego en el objeto elegido, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora presta atención a dónde colocas tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el muñeco, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si deseas hacer una animación en todo el fondo, tienes que seleccionarla, verás en la parte arriba por qué se muestra el fondo elegido. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la sencilla animación movemos al sprite y cambiamos el fondo. Si realizamos clic de nuevo en el símbolo y luego en el objeto seleccionado, dejamos a Ben como en la lección pasada. ¡Ahora ve dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el sprite, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu sprite está en la cima. Si deseas hacer una animación de todo el fondo, tienes que elegirlo, puedes ver arriba por qué se muestra el fondo seleccionado. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.