fondos super mario bros 3 scratch

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte seguiremos trabajando para que desarrolles mas sobre el contenido. ampliaremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has creado una rápida animación para que el objeto parezca que está corriendo. También animaremos el fondo para regir un efecto de zoom. En esta porción seguiremos trabajando para que se familiaricen con el tema. meteremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has creado una simple animación para hacer correr al diseño. También animaremos el fondo para provocar un efecto de zoom. En este momento continuaremos el desarrollo sobre este elemento. insertaremos algunas animaciones a los amigos y al fondo. Ya has concluido una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el fondo para crear un resultado de zoom.|En esta pequeña animación moveremos el gato y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el código y luego en el objeto que hemos elegido, dejemos constantemente a Ben como en la lección anterior. ¡Presta atención ahora a dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres moverte con el gato tienes que cerciorarte de que está seleccionado. Puedes verificar por qué tu animación está en la cumbre. Cuando quieras crear una animación en todo el fondo, entonces tienes que seleccionarlo, verás por qué en la parte superior ves el fondo favorecido. Por el momento haremos animaciones colocando los bloques en el objeto. Para esta sencilla animación, movemos el spyte y cambiamos el fondo. Si realizas clic en el código de nuevo y luego en el objeto elegido, dejamos a Ben como en la lección precedida. ¡Ahora presta atención a dónde colocas tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu muñeco está en la cima. Si deseas crear una animación en todo el fondo, tienes que tomarla, verás en la parte superior por qué se muestra el fondo seleccionado. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la sencilla animación movemos al muñeco y cambiamos el fondo. Si hacemos clic de nuevo en el código y luego en el objeto seleccionado, dejamos a Ben como en la lección pasada. ¡Ahora mira dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si deseas hacer una animación de todo el fondo, tienes que elegirlo, puedes ver sobre por qué se muestra el fondo seleccionado. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.