importar fondo scratch

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte extenderemos trabajando para que aprendas mas sobre el objeto. ampliaremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has creado una simple animación para que el objeto parezca que está moviéndose. También colocaremos el fondo para implantar un efecto de zoom. En esta sección seguiremos trabajando para que se familiaricen con el tema. incorporaremos algunas animaciones a nuestros scratcher y fondos. Ya has elaborado una simple cómics para hacer correr al diseño. También animaremos el fondo para crear un efecto de zoom. En este apartado continuaremos el desarrollo sobre este tema. Añadiremos algunas animaciones a los amigos y al fondo. Ya has concluido una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el fondo para crear un resultado de zoom.|En esta simple animación moveremos el gato y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el símbolo y luego en el elemento que hemos elegido, dejemos invariablemente a Ben como en la lección anterior. ¡Presta atención ahora a dónde formas tu código de bloqueo! Si deseas moverte con el muñeco tienes que asegurarte de que está seleccionado. Puedes ver por qué tu sprite está en la cima. Cuando quieras hacer una animación en todo el fondo, entonces tienes que elegirlo, verás por qué en la parte principal ves el fondo elegido. Por el momento haremos animaciones insertando los bloques en el objeto. Para esta sencilla animación, movemos el muñeco y cambiamos el fondo. Si hacemos clic en el código de nuevo y luego en el muñeco elegido, dejamos a Ben como en la lección precedida. ¡Ahora presta atención a dónde colocas tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté elegido. Puedes ver por qué tu muñeco está en la cima. Si quieres crear una animación en todo el fondo, tienes que seleccionarla, verás en la parte arriba por qué se muestra el fondo seleccionado. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la simple animación movemos al sprite y cambiamos el fondo. Si realizamos clic de nuevo en el código y luego en el sprite seleccionado, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora mira dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si quieres hacer una animación de todo el fondo, tienes que elegirlo, puedes ver sobre por qué se muestra el fondo seleccionado. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.