laberintos fondo scratch

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte extenderemos trabajando para que interpretes mas sobre el tema. desarrollaremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has creado una simple animación para que el objeto parezca que está caminado. También animaremos el fondo para implantar un efecto de zoom. En esta parte seguiremos trabajando para que se adapten con el tema. Añadiremos algunas animaciones a nuestros scratcher y fondos. Ya has creado una simple animación para hacer correr al diseño. También animaremos el fondo para crear un efecto de zoom. En este apartado continuaremos el trabajo sobre este objetivo. colocaremos algunas animaciones a los elementos y al fondo. Ya has concluido una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el escenario para crear un resultado de zoom.|En esta pequeña animación moveremos el objeto y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el código y luego en el sprite que hemos elegido, dejemos invariablemente a Ben como en la variante anterior. ¡Presta atención ahora a dónde construyes tu código de bloqueo! Si deseas moverte con el objeto tienes que asegurarte de que está seleccionado. Puedes ver por qué tu sprite está en la arriba. Cuando quieras hacer una animación en todo el fondo, entonces tienes que seleccionarlo, verás por qué en la parte superior ves el fondo elegido. Por el momento haremos animaciones insertando los bloques en el objeto. Para esta sencilla animación, movemos el spyte y cambiamos el fondo. Si hacemos clic en el código de nuevo y luego en el muñeco elegido, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora presta atención a dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté elegido. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si quieres crear una animación en todo el fondo, tienes que tomarla, verás en la parte superior por qué se muestra el fondo elegido. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la simple animación movemos al muñeco y cambiamos el fondo. Si realizamos clic de nuevo en el código y luego en el objeto seleccionado, dejamos a Ben como en la lección pasada. ¡Ahora ve dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el muñeco, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu sprite está en la cima. Si quieres hacer una animación de todo el fondo, tienes que elegirlo, puedes ver arriba por qué se muestra el fondo seleccionado. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.