movimiento de fondo en scratch

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte continuaremos trabajando para que desarrolles mas sobre el objeto. Añadiremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has creado una sencilla animación para que el objeto parezca que está corriendo. También colocaremos el fondo para crear un efecto de zoom. En esta porción seguiremos trabajando para que se familiaricen con el tema. Añadiremos algunas animaciones a nuestros objetos y fondos. Ya has elaborado una simple cómics para hacer correr al sprite. También animaremos el fondo para provocar un efecto de zoom. En este segmento continuaremos el trabajo sobre este elemento. colocaremos algunas animaciones a los amigos y al fondo. Ya has concluido una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el fondo para crear un resultado de zoom.|En esta simple animación moveremos el objeto y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el código y luego en el sprite que hemos elegido, dejemos constantemente a Ben como en la lección anterior. ¡Presta atención ahora a dónde eriges tu código de bloqueo! Si deseas interactuar con el objeto tienes que asegurarte de que está seleccionado. Puedes verificar por qué tu objeto está en la cumbre. Cuando quieras crear una animación en todo el fondo, entonces tienes que elegirlo, verás por qué en la parte superior ves el fondo favorecido. Por el momento haremos animaciones colocando los bloques en el objeto. Para esta simple animación, movemos el spyte y cambiamos el fondo. Si hacemos clic en el código de nuevo y luego en el objeto elegido, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora presta atención a dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si deseas hacer una animación en todo el fondo, tienes que seleccionarla, verás en la parte arriba por qué se muestra el fondo elegido. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la sencilla animación movemos al objeto y cambiamos el fondo. Si hacemos clic de nuevo en el código y luego en el sprite seleccionado, dejamos a Ben como en la lección pasada. ¡Ahora ve dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu sprite está en la cima. Si deseas hacer una animación de todo el fondo, tienes que elegirlo, puedes ver sobre por qué se muestra el fondo seleccionado. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.