musica de fondo en scratch

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte seguiremos laborando para que interpretes mas sobre el contenido. Añadiremos algunas animaciones a nuestros objetos y fondos. Ya has creado una simple animación para que el gato parezca que está moviéndose. También incorporaremos el fondo para regir un efecto de zoom. En esta parte seguiremos trabajando para que se ajusten con el tema. Añadiremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has elaborado una simple cómics para hacer correr al gato. También animaremos el fondo para realizar un efecto de zoom. En este segmento continuaremos el trabajo sobre este tema. colocaremos algunas animaciones a los objetos y al fondo. Ya has conseguido una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el escenario para crear un efecto de zoom.|En esta sencilla animación moveremos el gato y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el símbolo y luego en el objeto que hemos elegido, dejemos siempre a Ben como en la variante anterior. ¡Presta atención ahora a dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres interactuar con el gato tienes que cerciorarte de que está escogido. Puedes verificar por qué tu sprite está en la cima. Cuando quieras hacer una animación en todo el fondo, entonces tienes que seleccionarlo, verás por qué en la parte superior ves el fondo favorecido. Por el momento haremos animaciones colocando los bloques en el objeto. Para esta simple animación, movemos el muñeco y cambiamos el fondo. Si realizas clic en el código de nuevo y luego en el objeto elegido, dejamos a Ben como en la lección precedida. ¡Ahora presta atención a dónde colocas tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el muñeco, asegúrate de que esté elegido. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si quieres crear una animación en todo el fondo, tienes que seleccionarla, verás en la parte arriba por qué se muestra el fondo elegido. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la simple animación movemos al sprite y cambiamos el fondo. Si realizamos clic de nuevo en el código y luego en el objeto seleccionado, dejamos a Ben como en la lección pasada. ¡Ahora ve dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el sprite, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si deseas hacer una animación de todo el fondo, tienes que elegirlo, puedes ver sobre por qué se muestra el fondo seleccionado. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.