ponwe un fondo en scratch

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte extenderemos laborando para que aprendas mas sobre el contenido. desarrollaremos algunas animaciones a nuestros muñecos y fondos. Ya has creado una simple animación para que el gato parezca que está moviéndose. También colocaremos el fondo para implantar un efecto de zoom. En esta porción seguiremos trabajando para que se ajusten con el tema. meteremos algunas animaciones a nuestros scratcher y fondos. Ya has realizado una simple animación para hacer correr al diseño. También animaremos el fondo para provocar un efecto de zoom. En este segmento continuaremos el trabajo sobre este elemento. colocaremos algunas animaciones a los objetos y al fondo. Ya has concluido una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el fondo para crear un resultado de zoom.|En esta pequeña animación moveremos el objeto y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el código y luego en el sprite que hemos elegido, dejemos constantemente a Ben como en la variante anterior. ¡Presta atención ahora a dónde eriges tu código de bloqueo! Si quieres interactuar con el objeto tienes que asegurarte de que está escogido. Puedes ver por qué tu objeto está en la arriba. Cuando quieras crear una animación en todo el fondo, entonces tienes que elegirlo, verás por qué en la parte principal ves el fondo favorecido. Por el momento haremos animaciones insertando los bloques en el objeto. Para esta sencilla animación, movemos el spyte y cambiamos el fondo. Si realizas clic en el código de nuevo y luego en el muñeco elegido, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora presta atención a dónde colocas tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el muñeco, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu muñeco está en la cima. Si quieres crear una animación en todo el fondo, tienes que tomarla, verás en la parte arriba por qué se muestra el fondo elegido. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la sencilla animación movemos al sprite y cambiamos el fondo. Si realizamos clic de nuevo en el símbolo y luego en el objeto seleccionado, dejamos a Ben como en la lección pasada. ¡Ahora mira dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el sprite, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si quieres hacer una animación de todo el fondo, tienes que seleccionarlo, puedes ver sobre por qué se muestra el fondo seleccionado. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.