preguntas y respuestas en scratch fondos

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte continuaremos esforzándonos para que interpretes mas sobre el contenido. Añadiremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has creado una sencilla animación para que el gato parezca que está moviéndose. También animaremos el fondo para regir un efecto de zoom. En esta parte seguiremos trabajando para que se adapten con el tema. incorporaremos algunas animaciones a nuestros scratcher y fondos. Ya has elaborado una simple animación para hacer correr al sprite. También animaremos el fondo para crear un efecto de zoom. En este apartado continuaremos el desarrollo sobre este tema. insertaremos algunas animaciones a los amigos y al fondo. Ya has concluido una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el fondo para crear un resultado de zoom.|En esta simple animación moveremos el gato y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el símbolo y luego en el elemento que hemos elegido, dejemos invariablemente a Ben como en la variante anterior. ¡Presta atención ahora a dónde formas tu código de bloqueo! Si deseas moverte con el gato tienes que asegurarte de que está seleccionado. Puedes verificar por qué tu animación está en la cumbre. Cuando quieras crear una animación en todo el fondo, entonces tienes que elegirlo, verás por qué en la parte superior ves el fondo elegido. Por el momento haremos animaciones insertando los bloques en el objeto. Para esta simple animación, movemos el objeto y cambiamos el fondo. Si hacemos clic en el código de nuevo y luego en el muñeco elegido, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora presta atención a dónde colocas tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté elegido. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si quieres hacer una animación en todo el fondo, tienes que seleccionarla, verás en la parte arriba por qué se muestra el fondo seleccionado. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la sencilla animación movemos al muñeco y cambiamos el fondo. Si hacemos clic de nuevo en el código y luego en el sprite seleccionado, dejamos a Ben como en la lección pasada. ¡Ahora ve dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu sprite está en la cima. Si quieres hacer una animación de todo el fondo, tienes que seleccionarlo, puedes ver arriba por qué se muestra el fondo seleccionado. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.