scratch cambiar fondo por pintos

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte continuaremos trabajando para que interpretes mas sobre el tema. desarrollaremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has creado una sencilla animación para que el gato parezca que está caminado. También animaremos el fondo para regir un efecto de zoom. En esta sección seguiremos trabajando para que se ajusten con el tema. meteremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has creado una simple animación para hacer correr al gato. También animaremos el fondo para crear un efecto de zoom. En este momento continuaremos el desarrollo sobre este elemento. colocaremos algunas animaciones a los objetos y al fondo. Ya has concluido una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el escenario para crear un resultado de zoom.|En esta simple animación moveremos el gato y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el código y luego en el objeto que hemos elegido, dejemos siempre a Ben como en la variante anterior. ¡Presta atención ahora a dónde formas tu código de bloqueo! Si quieres interactuar con el sprite tienes que cerciorarte de que está seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Cuando desees realizar una animación en todo el fondo, entonces tienes que seleccionarlo, verás por qué en la parte principal ves el fondo favorecido. Por el momento haremos animaciones colocando los bloques en el objeto. Para esta sencilla animación, movemos el spyte y cambiamos el fondo. Si realizas clic en el código de nuevo y luego en el sprite elegido, dejamos a Ben como en la lección precedida. ¡Ahora presta atención a dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté elegido. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si quieres crear una animación en todo el fondo, tienes que seleccionarla, verás en la parte arriba por qué se muestra el fondo elegido. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la simple animación movemos al objeto y cambiamos el fondo. Si hacemos clic de nuevo en el código y luego en el sprite seleccionado, dejamos a Ben como en la lección pasada. ¡Ahora ve dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu sprite está en la cima. Si deseas hacer una animación de todo el fondo, tienes que seleccionarlo, puedes ver sobre por qué se muestra el fondo seleccionado. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.