scratch de fondo marino

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte seguiremos trabajando para que interpretes mas sobre el contenido. ampliaremos algunas animaciones a nuestros objetos y fondos. Ya has creado una simple animación para que el gato parezca que está moviéndose. También colocaremos el fondo para regir un efecto de zoom. En esta sección seguiremos trabajando para que se adapten con el tema. meteremos algunas animaciones a nuestros objetos y fondos. Ya has elaborado una simple cómics para hacer correr al diseño. También animaremos el fondo para provocar un efecto de zoom. En este momento continuaremos el trabajo sobre este tema. insertaremos algunas animaciones a los elementos y al fondo. Ya has conseguido una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el escenario para crear un efecto de zoom.|En esta pequeña animación moveremos el objeto y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el código y luego en el objeto que hemos elegido, dejemos constantemente a Ben como en la variante anterior. ¡Presta atención ahora a dónde eriges tu código de bloqueo! Si deseas interactuar con el muñeco tienes que cerciorarte de que está seleccionado. Puedes verificar por qué tu sprite está en la cima. Cuando quieras crear una animación en todo el fondo, entonces tienes que seleccionarlo, verás por qué en la parte superior ves el fondo elegido. Por el momento haremos animaciones insertando los bloques en el objeto. Para esta sencilla animación, movemos el muñeco y cambiamos el fondo. Si realizas clic en el código de nuevo y luego en el muñeco elegido, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora presta atención a dónde colocas tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el muñeco, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si quieres hacer una animación en todo el fondo, tienes que seleccionarla, verás en la parte superior por qué se muestra el fondo seleccionado. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la sencilla animación movemos al sprite y cambiamos el fondo. Si hacemos clic de nuevo en el código y luego en el objeto seleccionado, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora ve dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu sprite está en la cima. Si deseas hacer una animación de todo el fondo, tienes que seleccionarlo, puedes ver arriba por qué se muestra el fondo seleccionado. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.