scratch el mundo fondo negro

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte continuaremos trabajando para que interpretes mas sobre el objeto. ampliaremos algunas animaciones a nuestros muñecos y fondos. Ya has creado una sencilla animación para que el gato parezca que está moviéndose. También colocaremos el fondo para crear un efecto de zoom. En esta sección seguiremos trabajando para que se adapten con el tema. Añadiremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has realizado una simple animación para hacer correr al gato. También animaremos el fondo para provocar un efecto de zoom. En este segmento continuaremos el desarrollo sobre este objetivo. colocaremos algunas animaciones a los elementos y al fondo. Ya has conseguido una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el escenario para crear un resultado de zoom.|En esta sencilla animación moveremos el gato y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el código y luego en el elemento que hemos elegido, dejemos siempre a Ben como en la lección anterior. ¡Presta atención ahora a dónde formas tu código de bloqueo! Si quieres interactuar con el objeto tienes que cerciorarte de que está seleccionado. Puedes distinguir por qué tu animación está en la arriba. Cuando quieras realizar una animación en todo el fondo, entonces tienes que seleccionarlo, verás por qué en la parte superior ves el fondo favorecido. Por el momento haremos animaciones colocando los bloques en el objeto. Para esta simple animación, movemos el objeto y cambiamos el fondo. Si realizas clic en el código de nuevo y luego en el muñeco elegido, dejamos a Ben como en la lección precedida. ¡Ahora presta atención a dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el muñeco, asegúrate de que esté elegido. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si quieres hacer una animación en todo el fondo, tienes que seleccionarla, verás en la parte arriba por qué se muestra el fondo seleccionado. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la sencilla animación movemos al objeto y cambiamos el fondo. Si hacemos clic de nuevo en el código y luego en el sprite seleccionado, dejamos a Ben como en la lección pasada. ¡Ahora mira dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si deseas hacer una animación de todo el fondo, tienes que elegirlo, puedes ver sobre por qué se muestra el fondo seleccionado. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.