scratch fondo theatre 1

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte seguiremos esforzándonos para que interpretes mas sobre el objeto. ampliaremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has creado una rápida animación para que el objeto parezca que está corriendo. También animaremos el fondo para regir un efecto de zoom. En esta sección seguiremos trabajando para que se adapten con el tema. Añadiremos algunas animaciones a nuestros objetos y fondos. Ya has elaborado una simple animación para hacer correr al diseño. También animaremos el fondo para realizar un efecto de zoom. En este apartado continuaremos el trabajo sobre este tema. colocaremos algunas animaciones a los elementos y al fondo. Ya has concluido una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el fondo para crear un resultado de zoom.|En esta sencilla animación moveremos el gato y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el símbolo y luego en el elemento que hemos elegido, dejemos invariablemente a Ben como en la lección anterior. ¡Presta atención ahora a dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres interactuar con el sprite tienes que cerciorarte de que está seleccionado. Puedes distinguir por qué tu animación está en la cima. Cuando desees crear una animación en todo el fondo, entonces tienes que seleccionarlo, verás por qué en la parte superior ves el fondo elegido. Por el momento haremos animaciones insertando los bloques en el objeto. Para esta simple animación, movemos el spyte y cambiamos el fondo. Si realizas clic en el código de nuevo y luego en el sprite elegido, dejamos a Ben como en la lección precedida. ¡Ahora presta atención a dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el muñeco, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si quieres crear una animación en todo el fondo, tienes que tomarla, verás en la parte superior por qué se muestra el fondo elegido. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la simple animación movemos al muñeco y cambiamos el fondo. Si realizamos clic de nuevo en el símbolo y luego en el sprite seleccionado, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora mira dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el muñeco, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si deseas hacer una animación de todo el fondo, tienes que elegirlo, puedes ver arriba por qué se muestra el fondo seleccionado. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.