scratch resolucion fondo

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte continuaremos trabajando para que aprendas mas sobre el tema. Añadiremos algunas animaciones a nuestros muñecos y fondos. Ya has creado una rápida animación para que el gato parezca que está moviéndose. También animaremos el fondo para implantar un efecto de zoom. En esta parte seguiremos trabajando para que se ajusten con el tema. incorporaremos algunas animaciones a nuestros scratcher y fondos. Ya has creado una simple animación para hacer correr al diseño. También animaremos el fondo para crear un efecto de zoom. En este segmento continuaremos el desarrollo sobre este elemento. colocaremos algunas animaciones a los elementos y al fondo. Ya has concluido una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el fondo para crear un resultado de zoom.|En esta pequeña animación moveremos el gato y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el símbolo y luego en el elemento que hemos elegido, dejemos siempre a Ben como en la lección anterior. ¡Presta atención ahora a dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres moverte con el muñeco tienes que cerciorarte de que está escogido. Puedes ver por qué tu objeto está en la arriba. Cuando quieras crear una animación en todo el fondo, entonces tienes que elegirlo, verás por qué en la parte superior ves el fondo elegido. Por el momento haremos animaciones insertando los bloques en el objeto. Para esta sencilla animación, movemos el spyte y cambiamos el fondo. Si hacemos clic en el código de nuevo y luego en el sprite elegido, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora presta atención a dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el muñeco, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu muñeco está en la cima. Si deseas hacer una animación en todo el fondo, tienes que seleccionarla, verás en la parte superior por qué se muestra el fondo elegido. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la sencilla animación movemos al muñeco y cambiamos el fondo. Si hacemos clic de nuevo en el símbolo y luego en el objeto seleccionado, dejamos a Ben como en la lección pasada. ¡Ahora ve dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el sprite, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu objeto está en la cima. Si quieres hacer una animación de todo el fondo, tienes que seleccionarlo, puedes ver sobre por qué se muestra el fondo seleccionado. En este momento creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.