tips para fondos hd de scratch

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte extenderemos laborando para que aprendas mas sobre el contenido. desarrollaremos algunas animaciones a nuestros sprites y fondos. Ya has creado una simple animación para que el sprite parezca que está moviéndose. También incorporaremos el fondo para regir un efecto de zoom. En esta porción seguiremos trabajando para que se familiaricen con el tema. incorporaremos algunas animaciones a nuestros objetos y fondos. Ya has creado una simple cómics para hacer correr al diseño. También animaremos el fondo para crear un efecto de zoom. En este segmento continuaremos el desarrollo sobre este objetivo. colocaremos algunas animaciones a los elementos y al fondo. Ya has creado una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el escenario para crear un efecto de zoom.|En esta pequeña animación moveremos el sprite y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el símbolo y luego en el sprite que hemos elegido, dejemos siempre a Ben como en la variante anterior. ¡Presta atención ahora a dónde construyes tu código de bloqueo! Si deseas interactuar con el objeto tienes que asegurarte de que está escogido. Puedes distinguir por qué tu sprite está en la arriba. Cuando quieras realizar una animación en todo el fondo, entonces tienes que elegirlo, verás por qué en la parte superior ves el fondo favorecido. Por el momento haremos animaciones colocando los bloques en el objeto. Para esta simple animación, movemos el muñeco y cambiamos el fondo. Si realizas clic en el código de nuevo y luego en el sprite elegido, dejamos a Ben como en la lección precedida. ¡Ahora presta atención a dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu muñeco está en la cima. Si deseas crear una animación en todo el fondo, tienes que tomarla, verás en la parte superior por qué se muestra el fondo elegido. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la simple animación movemos al muñeco y cambiamos el fondo. Si realizamos clic de nuevo en el símbolo y luego en el objeto seleccionado, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora ve dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu sprite está en la cima. Si deseas hacer una animación de todo el fondo, tienes que seleccionarlo, puedes ver sobre por qué se muestra el fondo seleccionado. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.