usar imagen para fondo scratch

Cambiar fondo en Scratch

En esta lección veremos cómo usar uno o más fondos en Scratch para hacer nuestras animaciones más cautivantes.

El fondo por defecto es blanco, pero puedes personalizarlo dibujando uno a tu gusto. O también puede importar una imagen previamente descargada o simplemente puede elegir un fondo predeterminado, ya presente en el programa.

En esta lección aprenderemos a utilizar un fondo predeterminado. Así que vamos por ello que conocerás de todo lo relacionado con como cambiar un fondo en scratch.

 

 

En esta parte seguiremos esforzándonos para que desarrolles mas sobre el contenido. Añadiremos algunas animaciones a nuestros muñecos y fondos. Ya has creado una rápida animación para que el gato parezca que está corriendo. También colocaremos el fondo para regir un efecto de zoom. En esta sección seguiremos trabajando para que se adapten con el tema. Añadiremos algunas animaciones a nuestros scratcher y fondos. Ya has creado una simple cómics para hacer correr al sprite. También animaremos el fondo para realizar un efecto de zoom. En este momento continuaremos el desarrollo sobre este objetivo. colocaremos algunas animaciones a los objetos y al fondo. Ya has creado una simple animación que hará que tu gato corra. También animaremos el fondo para crear un resultado de zoom.|En esta pequeña animación moveremos el sprite y cambiaremos el fondo. Volvamos a hacer clic en el código y luego en el objeto que hemos elegido, dejemos constantemente a Ben como en la lección anterior. ¡Presta atención ahora a dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres moverte con el objeto tienes que cerciorarte de que está escogido. Puedes ver por qué tu animación está en la cima. Cuando desees hacer una animación en todo el fondo, entonces tienes que elegirlo, verás por qué en la parte superior ves el fondo favorecido. Por el momento haremos animaciones colocando los bloques en el objeto. Para esta sencilla animación, movemos el objeto y cambiamos el fondo. Si realizas clic en el código de nuevo y luego en el muñeco elegido, dejamos a Ben como en la lección precedida. ¡Ahora presta atención a dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el objeto, asegúrate de que esté elegido. Puedes ver por qué tu muñeco está en la cima. Si quieres hacer una animación en todo el fondo, tienes que tomarla, verás en la parte superior por qué se muestra el fondo elegido. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite. En la simple animación movemos al objeto y cambiamos el fondo. Si hacemos clic de nuevo en el símbolo y luego en el objeto seleccionado, dejamos a Ben como en la lección anterior. ¡Ahora ve dónde construyes tu código de bloqueo! Si quieres comunicarte con el sprite, asegúrate de que esté seleccionado. Puedes ver por qué tu sprite está en la cima. Si deseas hacer una animación de todo el fondo, tienes que seleccionarlo, puedes ver arriba por qué se muestra el fondo seleccionado. En este instante creamos animaciones colocando los bloques en el sprite.