install osx from scratch

Desde el lanzamiento de la última versión de Scratch 3.0, se han producido varios cambios en el entorno online y offline. Esta vez te explicare los pasos a seguir para instalar Scratch 3.0 en el ordenador.

Por favor, recuerda que para descargar la última versión de Scratch, debes tener una versión compatible con Windows, como Windows 10+, de lo contrario siempre podrá descargar versiones más antiguas, como Scratch 2 o Scratch

En primer lugar, si tienes un ordenador con un sistema operativo Windows o Mac, necesitas descargar el programa de la siguiente manera.

Como instalar scratch

Como se ha visto este juego tiene una ventaja y es que se puede practicar de forma online pero a su vez ofrece la plazo de poder ser instalado en el ordenador para que juegues de forma offline. Como hemos observado, el juego posee la ventaja de que se puede jugar desde internet, pero a su vez ofrece la posibilidad de instalarse en el computador para jugar sin conexión. Como se ha visto, este juego ofrece la ventaja de que se puede jugar en línea, pero también ofrece la posibilidad de instalarse en el ordenador para jugar sin conexión. Pero ¿Qué es el scratch y para qué sirve? y ¿Qué se puede hacer con el Scratch? Desde aquí te informare como instalar scratch y cuáles son los conceptos que debes manejar de este juego online ¿Pero, que es este juego y por qué existe? ¿Qué puedes hacer con scratch? A partir de este instante, te enseñaré cómo colocar el scratch y cuáles son los conceptos a usar en este juego online. ¿Pero qué es el juego y para qué sirve? ¿Qué puedes hacer con el juego scratch? A partir de ahora te infundiré cómo instalar el juego de scratch y qué conceptos debes usar en este juego online. Lo que tienes que hacer es dar ingreso en la página web original de descargas y consigue la última revisión del programa desde aquí Sólo tienes que ir a la página web oficial de descargas y conseguir la última versión desde aquí. Para esto sólo tienes que ir a la página oficial de descargas y obtener la última versión desde aquí. Al ingresar a este sitio, ahora puedes adquirir este juego educativo en su ordenador y compartirlo con su hijo, para que se acerque al mundo de la programación. Si visitas este sitio web ahora, conseguirás tener este juego familiar en tu ordenador y disfrutarlo con tu hijo para llevarlo en el mundo de la programación. Conviniendo desde esta página ya podrás disfrutar en tu ordenador este juego divertido y compartir con tu hijo para que él se arrime al mundo de la programación.